Seleccionar página

Acerca de mí

Acerca de 

Sergio Ferrari

Mi nombre es Sergio Ferrari

Soy italiano y vivió algunos años en Madrid, donde pasé parte de mi tiempo todo sobre crecimiento en tres áreas de la vida: cuerpo, mente y espíritu;

Para ello utilizo técnicas de disciplina y las filosofías que he aprendido en los últimos 20 años, a través de cursos, escuelas, y maestros de viaje.

Desde la infancia he tenido una «relación especial» con algo que iba más allá de los límites de lo conocido.

La formación académica tradicional, siempre preferí la experiencia seguida de investigación y análisis.

En 18 años trabajé en una tienda de óptica y obtuve la especialización en óptica y contactología, el pensamiento de pasar mi día en una tienda sin embargo, me aburre enormemente, así que después de algunos años, me decidí a «emigrar» a ir a vivir en el Caribe.

Durante seis años exploré Central y América del norte, luego accortomi que la experiencia había terminado, vino a la «madre patria» donde comenzó otra etapa de la vida, marcada por la búsqueda de la espiritualidad en una mano y el estudio en el otro equipo.

Eran los primeros años 90 y comienza a familiarizarse con los conceptos, lenguajes y nuevas formas, mi exploración era no sólo geográfica sino «multidimensional», Shiatsu, Reiki, reflexología, Yoga, Tai Chi, PNL, asesoría, Respiración Holotrópica, masaje de distintas tradiciones, Buddhism, Gnosticism. Constelaciones familiares, musicoterapia, terapia de regresión, S.A.P. y mucho más… hasta que en mi viaje crucé el camino del alma es mi esposa ahora gracias a los registros Akáshicos.

Sentía la «llamada» y se traslada a Madrid, desde aquí continuar a mi misión en línea y en campus.

Ahora he creado una síntesis de todas las experiencias mencionan que proporciono a través de reuniones o grupos de trabajo.

 

¡Nos vemos luego!